martes, 4 de julio de 2017

Quedate- Los Amigos del Sol


Titulo: Quedate
Voz: Gaby Garcia
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Amigos del Sol
Año: 1996

Letra:

Si tu fueras mi angel
no ignoraras mi mundo
mi soledad
ni burlaras momentos
que yo busco contigo
para charlar

Y en vista de que te quiero
pues si sufra o no sufras
que te va a importar

Quedate
tu no esperas
ni que yo te eche el cuento
Quedate
que de pronto
otro conquista tus besos (Bis)

Es que ya para la gente
tenemos amores
todo el pueblo me pregunta
como marcha lo nuestro

Son cosas que me gustan
y a veces me molesto
por que ni siquiera un beso
es lo que mas me disgusta

Y la verdad que nada
de esto a mi me conviene
si hay otras que de pronto
te haran sentir mis besos

Quedate
tu no esperas
ni que yo te eche el cuento
quedate
que de pronto
otro conquista tus besos (Bis)


Que me quede solito
por lo pronto no es nada
vivir sin ti
pero si no te consigo
me marchare con mis ganas
lejos de ti

Pero lo que si te digo
que si no enciendes
mis ansias te olvidas de mi

Quedate
tu no esperas
ni que yo te eche el cuento
quedate
que de pronto
otro conquista tus besos (Bis)

Y es que yo no me explico
cual sera tu jugada
ahora si estoy bonito
tengo novia y no tengo

Cuando no te estoy viendo
me tiras los besitos
y cuando logro verte
ya tu no me estas viendo

Yo creo que como vamos
no lleguemos a nada
eres tan insegura
ya estas bien grandecita

Quedate
tu no esperas
ni que yo te eche el cuento
quedate
que de pronto
otro conquista tus besos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario