miércoles, 19 de julio de 2017

Dos amores- Los Diablitos


Titulo: Dos amores
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Franklin Moya
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

En una fiesta bonita
que me hicieron una invitacion
conoci dos señoritas
que son fuente
de mi inspiracion   (Bis)

Una es mona y coquetica
y me gusta su condicion
la otra es negra picantica
y no tiene comparacion

La cosa se me complica
y buscare la solucion
y para gozar la vida tomare
una decision   (Bis)

Si es la monita
que baila mejor
o es la negrita
que si tiene son   (Bis)

Como las dos son bonitas
es grande mi indecision
y lo que se necesita
que exista reina del amor
Y lo que se necesita
que exista reina del amor

Si es la monita
que baila mejor
o es la negrita
que si tiene son   (Bis)


La negra me simpatiza
por que es muy sincera
en el amor
y la mona simboliza
la felicidad del corazon   (Bis)

Teniendo la piel distinta
y diferente su color
parecen igualitas
en el campo del amor

Cuando beso su boquita
sufro una equivocacion
que a veces cierro la vista
y entro en una confusion   (Bis)

Si es la negrita
que besa mejor
o es la monita
del beso anterior   (Bis)

Como las dos son bonitas
es grande mi indecision
y lo que se necesita
que exista reina del amor
y lo que se necesita
que exista  reina del amor

Si es la negrita
que besa mejor
o es la monita
del beso anterior   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario