miércoles, 19 de julio de 2017

No calles- Los Diablitos


Titulo: No calles
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Everardo Armenta
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

Un nuevo dia
y la esperanza de volver
la veo alejarse
Un nuevo sol
se que no es el mismo de ayer
tu lo cambiaste

Aquel adios
dejo las ganas de amar
como endulzarlas
si tu te marchaste
A un hombre triste
le quedo la marca
de lo que quiso
y que no pudo darte

Ay no calles no calles
que el pecho se me abre
con tanto silencio

Si yo se que un desaire
tuyo hace que pague
con mas loco esmero
Y yo puedo cambiarte
por versos tus males
por Dios que yo puedo

Una cancion salio
por mi ventana
un acordeon
la esperaba en la calle
Y tu mi amor
la escuchas y te callas
tu sabes que
el sentimiento es mas grande

Esa cancion
entro por tu ventana
dicen tus palabras
no calles no calles


Esa cancion
que me recuerda tu mirar
me parte el alma
Y ese acordeon
que hoy acompaña mi cantar
cuanto me calma

En tela lisa
se enredo mi sueño
alla en tu cielo
ya no veo mi nombre
La azul nubes dicen
que me escondes
por que no dejas
que yo pueda verlo

Ay ya quita ese velo
que acabe el silencio
que vine a cantarte
Si ya todos lo saben 
que ha vuelto a encontrarme
alla en tu recuerdo

Y yo puedo cambiarte
por versos tus males
por Dios que yo puedo

Una cancion
salio por mi ventana
un acordeon
la esperaba en la calle
y tu mi amor
la escuchas y te callas
tu sabes
que el sentimiento es mas grande   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario