jueves, 27 de julio de 2017

Estare esperando- Vallenato 2000


Titulo: Estare esperando
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Alvis Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

"Y siempre seras
la luz de mi vida"

Existe una distancia
que separa mi vivir
es como quedar cegado
ante un mundo tan feliz
Y aunque he vivido solo
desde que te conoci
yo me encuentro enamorado
y te quiero solo a ti

Si yo pudiera pedirle
lo que tanto he anhelado
que dejaras lo que vives
y que siempre este a mi lado
No seria tan imposible
los sueños que he cultivado
pero mientras tanto sigo
siendo un loco enamorado

Amigo tu que sabes
lo que siento por su amor
dile cuanto he soñado
ser dueño de su corazon
Que aunque no lo he logrado
sigue viva la ilusion

Que yo estare esperando
y en ti pensando
hasta que se cumplan mis sueños   (Bis)


Sigo contando las noches
que no estas junto a mi
tantos meses han pasado
yo muriendome por ti
Y he querido olvidarte
para no sufrir por ti
tu amor me tiene atrapado
y no se como salir

Olvidarla es imposible
de mi vida se a adueñado
la razon por la que vive
este loco enamorado
Si yo pudiera pedirle
lo que tanto he anhelado
que dejaras lo que vives
y que siempre este a mi lado

Amigo tu que sabes
lo que siento por su amor
dile cuanto he soñado
ser dueño de su corazon
Aunque no lo he logrado
sigue viva la ilusion

Que yo estare esperando
y en ti pensando
hasta que se cumplan mis sueños   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario