martes, 4 de julio de 2017

Tres palabras- El Binomio de Oro de America


Titulo: Tres palabras
Voz: Israel Romero
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Carlos A. Brito
Ritmo: Paseo
Album: Mas cercas de ti
Año: 1999

Letra:

La amo tanto
que siento celos
del aire que la abraza
de la luna que la ve reír
del sol que calienta sus hombros
yo la amo

Como no lo voy a celar yo
si el viento
hasta me la quiere quitar
Dios ni la vida
me han tratado mal
si no es que yo no supe valorar
lo que me dieron

Hoy alcancé a comprender
que el aire es
como pólvora que va
prendiendo y con nada se apagará
pero al instante ya puede acabar

La misma vida
incandescente llamarada

Y ella es
el mejor mañana
el mejor presente
el mejor ayer (Bis)

Cuando tengo que llorar
cuando yo debo reír
yo me remito a tres palabras
y ella es

Y ella es
el mejor mañana
el mejor presente
el mejor ayer (Bis)


La amo tanto
que nos sentimos
el uno para el otro
que confesamos
cuando hay debilidad
para no herirnos la sensibilidad
nos amamos

Si llora porque algo anda mal
sus lágrimas
son mías y es normal
Nada es ajeno todo es por igual
no existe rencor
para los problemas
si hay solución

Hoy todo es felicidad
desde que me volví a enamorar
yo no quisiera
tener que fracasar
yo me propuse
llegar a idealizar

No más mentiras
si la encontré en mil amores

Y ella es
el mejor mañana
el mejor presente
el mejor ayer (Bis)

Cuando tengo que llorar
cuando yo debo reír
yo me remito a tres palabras
y ella es

Y ella es
el mejor mañana
el mejor presente
el mejor ayer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario