miércoles, 5 de julio de 2017

Los mejores tiempos- Los Diablitos


Titulo: Los mejores tiempos
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Tenemos que vivir escondiendo
nuestro romance
hasta suspiro y todo
pero la gente
no entiende de eso
no saben que naci para ti

En una jaula
cual pajarillo
siento la vida pasar
y asi es que me tienen a mi
amor
por eso es triste mi cantar

Trato de ser el
mas feliz mejor
para no dar en que pensar
porque necesito de ti
bendito Dios

Tu me haces sentir contento
con tus palabras
tu piel me alientan

Y que vendran
los mejores tiempos
eso es lo que
me tiene con fuerza  (Bis)


Y que vendran
los mejores tiempos
siempre me dices
para calmarme un poco
y que vere
la mejor mañana
cuando te entregues
todita a mi

Pero mi pecho
no entiende de eso
y quisiera renunciar
por que quiero tenerte aqui
amor
cerquita de mi soledad

Verte sonriendo
muy feliz mejor
enamorada de verdad
quiero estar cerca de ti
bendito Dios

Tu me haces sentir contento
con tus palabras
tu piel me alientan

Y que vendran
los mejores tiempos
eso es lo que me
tiene con fuerza (Bis)

Con fuerza es que
yo te quiero
con fuerza
es que yo te adoro  (Bis)

Y que Vendran los mejores tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario