miércoles, 5 de julio de 2017

Sera el amor- Los Diablitos


Titulo: Sera el amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Parece que en los amores
he comprobado que soy de malas
despues de regar las flores
viene una espina
y me hiere el alma
Despues de regar las flores
viene una espina
y me hiere el alma

Me gusta entregar cariño
y solo me dan tormentos
asi me paso contigo
te di cariño y me das desprecio
Asi me paso contigo
te di cariño y me das desprecio

Es triste entregar el alma
cuando el amor no es correspondido
el hombre vive afligido
si esta muy solo sin un amor
Y el hombre vive afligido
si esta muy solo sin un amor

Si a un hombre lo ven llorar
sera el amor sera el amor
y cuando quiere cantar
sera el amor sera el amor


Ayer te encontre llorando
te di el consuelo
que tu esperabas
despues que te di mi mano
te vas muy lejos
que mal me pagas
Despues que te di mi mano
te vas muy lejos
que mal me pagas

Paloma deten tu vuelo
y miras por donde andas
no seas que por descuidada
fallen tus alas
y caigas de nuevo
No seas que por descuidada
fallen tus alas
y caigas de nuevo

Es triste entregar el alma
cuando el amor no es correspondido
el hombre vive afligido
si esta muy solo sin un amor
Y el hombre vive afligido
si esta muy solo sin un amor

Si a un hombre lo ven llorar
sera el amor sera el amor
y cuando quiere cantar
sera el amor sera el amor

Y si lo vuelve a buscar
sera el amor sera el amor
y si ella me vuelve amar
sera el amor sera el amor
si me vuelve a pechichar
sera el amor sera el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario