lunes, 10 de julio de 2017

Dejame llegar a tu alma- Romualdo Brito


Titulo: Dejame llegar a tu alma
Voz: Romualdo Brito
Acordeon: "Beto" Molina
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: El Guajiro vallenato
Año: 1989

Letra:

Deja que mi palabra
llegue a tu alma
hablarte de amor
Quiero que tu comprendas
el sentimiento
que en mi nacio

Yo fui aquel muchacho
que por quererte
algun dia sufrio
Tu
mis esperanzas
el naufragio de mi amor

Yo no se lo que tienes
que al verte
que si tengo que irme
me quedo
Por Dios que quisiera ser
eterno
Para nuncar dejar de quererte

Si mis ojos te miran
feliz yo soy
Puedes imaginar
cuando no te ven

Quiero que seas la dueña
de mi querer
quiero entregarte el alma
y el corazon

Yo quiero ser tu amante
amigo tambien
como testigo ante el mundo
pongo a mi Dios


Que
bello es amarnos
asi como nos lo manda Dios
Y
si nos besamos
hasta cupido envidia
este amor

Hoy
brilla de nuevo
la estrellita
que un dia nos alumbro
Y
se ve en el viento
la pena que a mi
alma entristecio

En mi pueblo la han visto
que alegre
dicen que en contra
lo que he buscado

Lo cierto es que mi alma
se entristece
cuando ella no se encuentra
a mi lado

Y tendran que
arrancarme a mi el corazon
para que un dia
yo te deje de querer

Nunca pense en amar
que a una mujer
le puedo asegurar
dueña de mi amor

Que despues de morir
la amaria tambien
y si acaso es pecado
soy pecador

No hay comentarios:

Publicar un comentario