jueves, 27 de julio de 2017

Misterio y vida- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Misterio y vida
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Album: 5to Concierto Vallenato
Año: 1994

Letra:

Dios mio
estos poquitos dias
que me quedan de vida
quiero pedirte por mis hijos
a mi voluntad mi señor

Se que tarde o temprano
el juicio ha de llegarme
pero no me quisiera morir
para entregarle todo de mi
al ser que quiero

Ese ser que quiero
sin dudas eres tu mi reina
y el amor mas grande
despues que el de mi mama

Siento que te quiero
y nunca podre olvidarte
y el mundo es pequeño
pa lo que te quiero dar

Vida mi Dios
vida mi Dios
vida yo te pido
Para dar amor
para dar amor
y criar mis hijos

Quisiera yo
ser como el sol
que un dia nace y muere
vuelve a nacer
vuelve a morir
pero siempre vuelve

Yo no me quiero morir
porque no te quiero perder
yo no me quiero morir
porque nunca voy a volver


La vida
esta llena 'e misterios
uno de ellos es el miedo
ella encierra una sola verdad
y es la obligacion a morir

Yo quisiera escaparme
pero de nada vale
a donde vaya
me ira buscar
toca mi puerta
y me ha de llevar
hoy o mas tarde

Amor me da miedo
morirme y sola dejarte
si te vas primero
mañana yo ire por ti

Si tardo en mi viaje
no te canses de esperarme
que aunque sea muy tarde
contigo vuelvo a vivir

Vida mi Dios
vida mi Dios
vida yo te pido
Para dar amor
para dar amor
y criar mis hijos

Quisiera ser
ser como el sol
que un dia nace y muere
vuelve a nacer
vuelve a morir
pero siempre vuelve

Yo no me quiero morir
porque no te quiero perder
yo no me quiero morir
porque nunca voy a volver

El hecho solo de pensar
que al morirme te dejo
me va a enloquecer

Yo no me quiero morir
porque no te quiero perder
yo no me quiero morir
porque nunca voy a volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario