jueves, 27 de julio de 2017

Era blanco el pañuelo- Los Pechichones


Titulo: Era blanco el pañuelo
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaños
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Pechichoneando
Año: 1993

Letra:

Es verdad que por ti yo llore
que mi alma rodo
cual lagrima en payaso
Ya ando enfermo
de luna de sol
por pasos de un adios
que doblaron mis años

El destino un dia me quito
tu cariño tu voz
fue mi cielo pedazos
Solo el viento mis ojos seco
asi todo acabo
rio rebelde remanso

Mentiras
me hicieron mi alma sufrir
Mentiras
me hicieron mi alma llorar

Dejando
surcos eternos de ti
marcando
huella profunda y mortal

Pusiste
cadenas
en mis manos la senti
Montaña
en mi arena
ya no vuelvo a convertir

Blanco era el pañuelo
el que seco mi sufrir
lo hiciste bandera
que Dios se apadie de ti

Mentiras
me hicieron mi alma sufrir
Mentiras
me hicieron mi alma llorar

No queda
nada mas nada de ti
fue todo
igual principio y final


Yo no quiero no puedo dejar
mi alma vuelva rodar
cual piedra cuesta bajo
Si en mis manos
murio aquella flor
esperando su amor
no detuvo sus pasos

Y es verdad
que no vuelvo a llorar
si es que ya se me va
corazon lastimado
Donde el ave vuela y vuela mas
alla alcanzar
el final de sus años

Mentiras
hicieron mi alma sufrir
Mentiras
hicieron mi alma llorar

Dejando
surcos eternos de ti
marcando
huella profunda y mortal

Hiciste
victorias
de mi derrota y mi herir
Dejaste
a la historia
escribiera sobre mi

Blanco era el pañuelo
el que seco mi sufrir
lo hiciste bandera
ay que Dios se apadie de ti

Mentiras
hicieron mi alma sufrir
Mentiras
hicieron mi alma llorar

No queda
nada mas nada de ti
fue todo
igual principio y final

Mentiras
me hicieron mi alma sufrir
Mentiras
me hicieron mi alma llorar

No queda
nada mas nada de ti
fue todo
igual principio y final

Mentiras
me hicieron mi alma sufrir
Mentiras
me hicieron mi alma llorar

No queda
nada mas nada de ti
fue todo
igual principio y final

No hay comentarios:

Publicar un comentario