jueves, 27 de julio de 2017

La llevare en mi alma- Vallenato 2000


Titulo: La llevare en mi alma
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

La llevare en mis sueños
cada vez que Dios permita
sembrando en sus mejillas
una mata de sonrisas
y hare de sus mañanas
un canto para mi

Se ha ido de mi vida
y no quiero reconocerlo
y le hago creer al alma
cada dia que la tengo
y que canta conmigo
y hasta puedo escucharla

Y siento
que es muy dificil
aceptar que no me ama
si tantas veces
respiro sobre mi cama
y lo que duele mas
ella bien que nadie
la ama como yo

Recuerdo
que un dia me trajo
su corazon destrozado
y olvide a quien me amaba
por irme a su lado
Y ahora se fue de mi
y nadie quiere hablar
de mis melancolias

La llevare en mi alma
la llevare en mi vida
cada vez que respire
y siempre que sonria  (Bis)

Que me importa
que haya un monton de caminos
entre su vida y mi vida

La llevare en mi alma
la llevare en mi vida
cada vez que respire
y siempre que sonria  (Bis)


La veo cada instante
que me asomo a la ventana
pero es la voluntad
de poder verla en la mañana
que se acuesta en mi mente
y no se quiere ir

Con esa misma voluntad
persigo su sonrisa
y su perfume habita
en cada espacio de mi vida
es tanta su belleza
que se puede escuchar

Y siento
que cada dia
esta mas cerca su presencia
respiro fuerte
haber si siento sus escencias
no la puedo encontrar 
tal vez daria mi existencia
por volverla a ver

Recuerdo
que me juro que yo era
el amor de su vida
y sin quererlo
me ha causado mil heridas
por que un dia se marcho
y se que nunca va a encontrar
quien le ame como yo

La llevare en mi alma
la llevare en mi vida
cada vez que respire
y siempre que sonria (Bis)

Que me importa
que haya un monton de caminos
entre su vida y mi vida

La llevare en mi alma
la llevare en mi vida
cada vez que respire
y siempre que sonria (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario