lunes, 17 de julio de 2017

El gorrero- Martin Elias


Titulo: El gorrero
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: Andres Beleño
Ritmo: Paseo
Album: En victoria
Año: 2016

Letra:

Yo no bebo gorria'o
yo bebo es con mi plata 
y cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa 
cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa

Yo tengo
una lista buena de amigos 
ay que nos la pasamos
parrandeando 
pero apenas que
nos dan un motivo 
enseguida vamos
 buscando un patio 

Y yo no es para que
bebamos escondidos 
si no es para que
no lleguen los patos 

Yo no bebo gorria'o
yo bebo es con mi plata 
y cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa 
cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa


Al que le gusta la tierra
carga su tarron 
y al que le gusta el ron
carga su botella 
y yo armo mi parrando
cuando tengo la mano buena 

Yo no bebo gorria'o
yo bebo es con mi plata 
y cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa 
cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa

Yo no bebo
gorriado no bebo
ay yo no bebo ay
gorriado no bebo


Ay yo no bebo gorria'o
yo bebo es con mi plata 
y cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa 
cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa

Tengo una botella de ron
en el carro 
para pegarme un trago
cuando yo quiera 
Y tengo una fría allá en la nevera 
para darle a todo
el que vaya pasando

Y como yo vivo
es parrandeando 
sabroso bacano
yo nunca puedo
dejar mi botella

Yo no bebo gorria'o
yo bebo es con mi plata 
y cuando quedo pela'o
yo me voy pa' la casa 
cuando quedo quebra'o
yo me voy pa' la casa

Yo no bebo
gorriado no bebo
y yo no bebo 
gorriado no bebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario