domingo, 16 de julio de 2017

El culpable soy yo- Diomedes Diaz


Titulo: El culpable soy yo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Mi vida musical
Año: 1991

Letra:

Voy a gritar otra vez
se van las fuerzas de mi
las palabras se hicieron
extrañas temblo mi corazon

El culpable fui yo
coqueteandole al sol
nunca supe
darte el precio justo
cuando me hablaste de amor

Senti un silencio en la voz
cantaba canciones de amor
llore nada pude decir
alguien dijo tu novia se fue

Es la poesia de mi vida triste
de mi vida de mi vida alegre
cuando cantaba recordaba
versos de Molina
versos de Gutierrez

Yo quiero pedir
dame un castigo Señor
yo no merezco perdon
yo no soy bueno

Yo vi su dolor
pero me puse a reir
pense que era mas feliz
de aventurero

Y vi frente al mar
miles de niños reir
casi me quise morir
de sentimiento
llevabas en ti
un pedacito de mi
que un dia esperaba contar
todos mis sueños

Y que el divino ilumine
alla arriba tu nombre
y te entregue la gloria mujer


Voy a gritar otra vez
nadie me va a responder
yo no supe sentir tu ternura
yo no quise creer

Yo te amaba tambien
te lo juro ante Dios
poco a poco
sangre mas la herida
en tu alma de mujer

Por que tuvo que ser asi
triste y arrepentido yo estoy
alla donde puedas estar
de recuerdo te doy mi cancion

Es la poesia
de mi vida triste de mi vida
de mi vida alegre
cuando cantaba recordaba
versos de Molina
versos de Gutierrez

Yo quiero pedir
que en penitencia me den
todas las penas a mi
y a mis canciones

Juntos bajo el sol
conseguiremo’ el perdon
de tanto hacerte sufrir
por mis errores

Los niños del mar
ya se marcharon de alli
se vieron cerca de mi
y se escondieron
soy tan pecador
que ahora me toca vivir
pagando el precio
y romper tus ilusiones

Y que el divino ilumine
alla arriba tu nombre
y te entregue la gloria mujer (Bis)

1 comentario:

  1. cual es la historia de esta cancion la necesito por favor es una tarea
    gracias

    ResponderEliminar