domingo, 16 de julio de 2017

Duerme conmigo esta noche- Diomedes Diaz


Titulo: Duerme conmigo esta noche
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Muchas gracias
Año: 1996

Letra:

Ay ya te vas a casar mujer
y yo me quedo solito
este es el ultimo dia
que me dejas
para adorarte en silencio

Al fin se va ha terminar mujer
ha mi ninguna me quiso
te tenian un pretendiente mejor
yo nunca tuve dinero

Y tu me querias asi
muy por encima del mal
me adorabas
pero tu gente vendio
tu amor a un precio
que yo no alcanzaba

Hoy me quiero despedir
deseando de corazon que no sufras
que Dios te de lo mejor
ahy no me veras nunca mas
solo te pido pa' mi por favor
la despedida final

Duerme conmigo esta noche
que tristes son las despedidas
mañana me voy de tu vida
por favor duerme
conmigo esta noche


Yo no te puedo culpar a ti
no me gane ese derecho
un compromiso tienes que cumplir
por el bien de tu familia

Hoy no te guardo rencor
pa' que
sino me cabe en el pecho
solo he podido brindarle fracasos
ha la triste vida mia

Algo te voy a decir
si un dia nos llega
a cambiar el destino
ire volando ha'onde estes
y alegre te pedire ven conmigo
yo esperare hasta el final

Si es que nos llegan
a unir los caminos
me va a dar rabia y dolor
hay que otro te vaya a besar
pero no llores mi amor
hay que el tiempo va a terminar

Duerme conmigo esta noche
que tristes son las despedidas
mañana me voy de tu vida
por favor duerme conmigo esta noche (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario