sábado, 15 de julio de 2017

Como tu- Jorge Celedon

Titulo: Como tu
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Freddy Carrillo
Ritmo: Paseo
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Como tu no tienes corazon
no te importa que yo muera de dolor
como tu no tienes corazon
no te importa que yo muera por tu amor

Por eso es que busco una morena
que me quiera de verdad
una que se duela de mis penas
y sea para mi no mas

Que no haga como la mona
que hace tiempo tuve yo
no le importo mi persona
y solito me dejo

Ha veces decia que si si si
ha veces decia que no no no
pero gracias doy ha Dios si si
que el tormento termino mi amor

Ha la mona yo la amaba
por ella era yo un perdido
solamente lloraba
no encontraba el camino (Bis)

Por eso es que quiero una morena
que me quiera de verdad
una que se duela de mis penas
y sea para mi no mas

Ha la mona yo la amaba
por ella era un perdido

Solamente lloraba
no encontraba el camino (Bis)

Y ella sabrosa

Ahora que no recuerdo tu nombre
se acabo mi padecer
dicen que me parezco ha otro hombre
y se me ve resplandecer

Que ya tengo otro semblante
que ahora se me puede ver
que me parezco al de antes
de tenerte ha ti mujer

Que ahora se me ve cantar si si
que ahora se me ve feliz mi amor
que ahora se me puede hablar si si
ya no siento mas dolor no no

Ha la mona yo amaba
por ella era yo un perdido
solamente lloraba
no encontraba el camino

Por eso es que quiero una morena
por eso es que busco una morena
por eso es que quiero una morena
que me quiera que me mime
que me quiera de verdad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario