jueves, 6 de julio de 2017

Un viejo amor- Los Diablitos


Titulo: Un viejo amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

Los amigos que me encuentro
me preguntan
que si yo se de tu vida
y yo no se
Que si ya cicatrizaron
las heridas
de un amor que pudo haber sido
y no fue

Ellos creen que por haberme
amado tanto
nunca me sacarias
de tu corazon
Me hubiera gustado darte
lo que soy
como un agradecimiento
a tanto amor

Y en esa locura de amor
los dos perjudicados
tu amor nunca se me olvido
Y tu no me has olvidado
lo nuestro no puede acabar
ni que los dos queramos

Rompe en pedazos mi corazon
hiereme el alma con tu puñal
ponme fuego en las manos
niega del dia la claridad
pero no digas que no es verdad
que los dos nos amamos

Son los recuerdos
de un viejo amor
que no borran los años
como la golondrina volo
me dejo lastimado
Como la golondrina volo
me dejo lastimado


Fuimos dos adolescentes
que probaban
como se incendiaba con el amor
la piel
Yo habia estado mil veces
en ese infierno
y  tu  te quemabas
por primera vez

Y despues de tanto tiempo
que ha pasado
el frio de la distancia
nos alejo
De aquel infierno solo
quedan cenizas
y  en cenizas nuestro amor
se convirtio

Y en esa locura de amor
los dos perjudicados
tu amor nunca se me olvido
y  tu  no me has olvidado
lo nuestro no puede acabar
ni que los dos queramos

Rompe en pedazos mi corazon
hiereme el alma con tu puñal
ponme fuego en las manos
niega del dia la claridad
pero no digas que no es verdad
que los dos nos amamos

Son los recuerdos
de un viejo amor
que no borran los años
como la golondrina volo y volo
me dejo lastimado   (Bis)

1 comentario: