jueves, 27 de julio de 2017

Suave brisa- Vallenato 2000


Titulo: Suave brisa
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

Suave brisa que te vas
por la mañana
ve y le dices que sin ella
no soy nada
Que tan solo
nubes grises me acompañan
que suspiro a cada instante
por tenerla

Suave brisa que te vas
por la mañana
ve y le dices
que en las noches ya no duermo
Que me ahogo en este mar
de sentimientos
que mi mundo gira en torno
a su recuerdo

Ve y le dices que
no lloro mas
que no queda
ni una lagrima
Que ya todas
las he derramado
por su adios

Sepulto mi risa
su partida
y ahora todo es diferente
que ya no tengo un motivo
para vivir

Dile
que en las noches
ya no duermo
dile
que me duele
cada vez que respiro y no esta

Ve y le dices que regrese
que me duele su partida
que si no regresa pronto
yo me muero  (Bis)


Impotente me senti
al ver en sus ojos
la seguridad de ir
sin mi en la vida
Yo que nunca pense que
podria amar tanto
hasta perder la razon
y hasta mi orgullo

No tiene sentido
ya mi vida
hasta hablando me ven solo
Y ya dicen
que estoy loco por su amor

Sepulto mi risa
su partida
y ahora todo es diferente
que ya no tengo un motivo
para vivir

Dile que en las noches
ya no duermo
pero dile que me duele
cada vez que respiro y no esta

Ve y le dices que regrese
que me duele su partida
que si no regresa pronto
yo me muero  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario