jueves, 27 de julio de 2017

Llevate mi vida- Vallenato 2000


Titulo: Llevate mi vida
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Hernando Morales
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

Te llevas la belleza
de mi primavera
dejando la tristeza
en cada despertar
Solo queda un silencio
que larga es la espera
si solo te quise amar

Si sabes que sin ti
nada tiene sentido
ven calma las angustias
de este corazon
Y sin haber motivos
se encuentra dolido
ya no tardes por favor

Dime que quieres de mi
que muere en esta soledad
porque quieres que sufra asi
yo no lo puedo explicar

Y hoy me duele corazon
si tu eres mi necesidad
no acabes con esta ilusion
no mas

Llevate mi vida
en cada despertar
que estaran mis ojos
anhelandote
Busca en mi silencio
hoy tu libertad
que daria mi vida
reteniendote  (Bis)

Busca en mi silencio
hoy tu libertad
que daria mi vida
reteniendote


Preguntale a la noche
cuanto te he anhelado
mis ojos se cansaron
de tanto llorar
Como un papel en blanco
mi historia ha quedado
si me falta tu mirar

Mis pasos se han perdido
con tu lejania
es dura tu partida
y todo termino
perdida en la distancia
se encuentra mi vida
solo escucha esta cancion

Es duro solo pensar
que nunca mas
te vuelva a ver
te llevas con tu caminar
mis ilusiones de ayer

Solo una carta quedo
la que nunca voy a leer
por que no quiero mas dolor
hoy se fue

Llevate mi vida
en cada despertar
que estaran mis ojos
anhelandote
Busca en mi silencio
hoy tu libertad
que daria mi vida
reteniendote  (Bis)

Llevate mi vida
en cada despertar
que estaran mis ojos
anhelandote
Busca en mi silencio
hoy tu libertad
que daria mi vida
reteniendote  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario