sábado, 29 de julio de 2017

Como olvidarte- Embrujo Vallenato


Titulo: Como olvidarte
Voz: Gummer Rueda
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Gummer Rueda
Ritmo: Paseo
Album: Dulce pecado
Año: 2004

Letra:

Como olvidarte
si en cada letra
de mi canto esta tu nombre
Si en cada suspiro del alma
te me escondes
y cada noche te me abrazas
a los sueños
y mas te quiero

Como tenerte
si es tanta la distancia
que ahora nos aleja
Se tantas cosas de tu vida
que no deja
a que realmente este contigo
nuevamente bendita suerte

Y es tan dificil
aceptar que ahora
te encuentras en otros brazos
Si con tu ausencia
señalaste mi fracaso
y en tu maleta te llevaste
hasta mis dudas

Como sacarte de aqui del alma
si es que aun sigues prendida
como explicarle a mi vieja
que aun no te olvida
si todo el tiempo me pregunta
que ha pasado con tu vida

Ven dime como hago pa' decirle
al mundo entero
que ya no me quieres
Ven dime si has llegado
hasta la luna con sus besos
por que a mi me duele

Que despues que dijiste
que me amabas
ahora ries a carcajadas
por ti estoy sufriendo

Y ven dime como hago
pa' decirle al mundo entero
que ya no me quieres
Ven dime si has llegado
hasta la luna con sus besos
por que a mi me duele


Como olvidar
si en mis historias
tu eres mi mejor momento
Si en mis mañanas
tu eres lluvia tu eres viento
cada minuto
tu haces parte de mi tiempo
y aun no lo entiendo

Como tenerte
si ya no hay nada
entre tu vida y mi esperanza
Si tus abrazos
hoy cobijan otras ansias
en el momento el silencio
es quien me acompaña
Dios que desgracia  

Y es tan dificil
tener que hablar
cuando ya no existen palabras
Y preguntar por que demonios
ya no me amas
pues esta claro que en tu vida
ya no soy nada

Y como sacarte de aqui del alma
si es que aun sigues prendida
como explicarle a mi vieja
que aun no te olvida
si todo el tiempo me pregunta
que ha pasado con tu vida

Y ven dime como hago
pa' decirle al mundo entero
que ya no me quieres
Ven dime si has llegado
hasta la luna con sus besos
por que a mi me duele

Tu que despues que dijiste
que me amabas
ahora ries a carcajadas
por ti estoy sufriendo

Y ven dime como hago
pa' decirle al mundo entero
que ya no me quieres
Ven dime si has llegado
hasta la luna con sus besos
por que a mi me duele

Ven
Ven dime si has llegado
hasta la luna con sus besos
por que a mi me duele
Ven dime como hago
pa' decirle al mundo entero
que ya no me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario