viernes, 7 de julio de 2017

Las cosas del amor- Los Diablitos


Titulo: Las cosas del amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Carlos Tirado
Ritmo: Paseo
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

Hoy que triste lamento
haberla perdido
feliz era con ella
y no me daba cuenta

Que cuando la perdiera
todo cambiaria
que nada iba a seguir
con el mismo entusiasmo
Hoy todo es lo contrario
de su fiel querer

Ahora me hace desprecio
se rie ante la gente
ya todo el mundo sabe
que por ella vivo
Y ella se vale de eso
pa` hacerme sufrir  (Bis)

Por su casa he pasado
la he visto sonreir
y no es conmigo

Tambien la he visita'o
me contesta no esta
eso es sabido  (Bis)

Y en las cosas del amor
todos se engañan
cree uno tener la razon
y el corazon  le falla  (Bis)


Ahora bien ya comprendo
lo que su alma siente
lo que hice yo con ella
ahora lo estoy viviendo

Le suplico que venga
y me dice no puedo
y me dice en sus carta
que en mi siempre piensa
entonces no comprendo
si me hace sufrir

A veces uno hiere
sin saber que un dia
las cosas no le salen
como uno queria
por cosas del amor
tiene uno que sufrir (Bis)

En error uno cae
sin estar preveni'o
y asi sucede

Por eso tu mujer
de mi mas puro amor
no te condueles
Por eso tu mujer
de mi mas puro amor
no te condueles

Y en las cosas del amor
todos se engañan
cree tener uno la razon
y el corazon le falla  (Bis)

Y en las cosas del amor
todos se engañan
cree tener uno la razon
y el corazon le falla  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario