sábado, 29 de julio de 2017

Es mejor separarnos- La Combinacion Vallenata


Titulo: Es mejor separarnos
Voz: Jorge Martinez
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: La combinacion Vallenata Vol. 1
Año: 1996

Letra:

Necesito ser feliz
contigo no soy mi amor
Es muy fuerte para mi
tener que renunciar a ti

Pero creo que es lo mejor
buscar otro camino al fin
Para que pueda seguir
por tu bien y por mi bien mujer
Para que pueda seguir
por tu bien y por mi bien mujer

No nos vamor a morir
de soledad
algun dia tu seguiras
lo que mereces
Hoy tenemos que afrontar
la realidad
no podemos confundirnos
con la suerte

Tu buscas
yo busco
tu te vas
yo me ire

Algun dia encontraras
yo encontrare
algun dia reiras
y yo tambien

Tu buscas
yo busco
tu te vas
yo me ire

Algun dia encontraras
yo encontrare
algun dia reiras
y yo tambien


No quisiera destruir
tu sueño tu realidad
Pero sabes por tu bien
por que te deseo lo mejor

Quizas tu pasion no soy
estas confundida mujer
Muy pronto vas a saber
que yo nunca mereci tu amor
Muy pronto vas a saber
que yo nunca mereci tu amor

Es dificil predecir
el corazon
mi reina linda no quieres
aceptarlo
Tu conseguiras otro mejor
que yo
y por eso lo mejor
es separarnos

Tu buscas
yo busco
tu te vas
yo me ire

Algun dia encontraras
yo encontrare
algun dia reiras
y yo tambien

Tu buscas
yo busco
tu te vas
yo me ire

Algun dia encontraras
yo encontrare
algun dia reiras
y yo tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario