jueves, 27 de julio de 2017

Detengala- Vallenato 2000


Titulo: Detengala
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

No te vayas corazon
espera que quiero hablarte
escuchame por favor
tengo algo que confesarte

Yo se que tienes razon
si he fallado de mi parte
espero me des perdon
yo no quise lastimarte

Ahora quieres
acabar lo nuestro
hablemos mi amor
que yo te escucho
Por que te amo
yo te lo suplico
que no acabe
nuestra relacion

No te miento
que lloro en silencio
que en mi
subconsciente esta tu voz
que mis sueños
son los mismos tuyos
por que acabas
con esta ilusion

Ay detenganla
que se me ha robado
el amor la vida
que yo le entregue
Ay detenganla
que me ha ilusionado
hoy quiere marcharse
y yo no se que hacer

Ay detenganla
que se me ha robado
el amor la vida
que yo le entregue

Tengo miedo de perderte
de ti yo me enamore
y ahora espero que la suerte
no me acompañe otra vez

Ay detenganla
que se me ha robado
el amor la vida
que yo le entregue
Ay detenganla
que me ha ilusionado
hoy quiere marcharse
y yo no se que hacer


Aun asi con mi dolor
tengo algo que confesarte
juro no fue mi intencion
nada tengo que ocultarte

Confie en ti todo mi amor
te entregue la vida entera
besos que en otros lugares
valen mas que primavera

Sabes que
te traje un corazon
sano y salvo
alegre muy contento
que hoy quieres
que muera de dolor
angustiado
y lleno de tormentos

No soy quien
debe guiar tu vida
soy quien le de buenos
y malos momentos
si te marchas
queda mi alma herida
por que juegas
con mis sentimientos

Ay detenganla
que se me ha robado
el amor la vida
que yo le entregue
Ay detenganla
que me ha ilusionado
hoy quiere marcharse
y yo no se que hacer

Tengo miedo de perderte
de ti yo me enamore
ahora espero que la suerte
no me acompañe otra vez

Ay detenganla
que se me ha robado
el amor la vida
que yo le entregue
Ay detenganla
que me ha ilusionado
hoy quiere marcharse
y yo no se que hacer (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario