lunes, 10 de julio de 2017

Con mas fuerza- Sagitario


Titulo: Con mas fuerza
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Leonardo Cohen
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 2002

Letra:

Como quieres que me olvide
de aquellas caricias
que me diste ayer
Como podre arrancarlas
si las llevo aqui
muy dentro de mi alma

Sabes que siempre te he amado
con todas las fuerzas
de mi alma y mi ser
No me pidas que te olvide
no lo puedo hacer
tu amor me hace falta

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
Con mas fuerzas
te enseño mis ganas de amar

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
adorar
Con mas fuerzas
te enseño mis ganas de amar

No me olvides
que me muero
sin tu amor
piensa y dime
que me amas
como yo

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
Con mas fuerzas
te enseño mis ganas de amar


Cuando besaba tus labios
miraba en tus ojos
que te hacia feliz
No comprendo
por que quieres
negar lo que sientes
cuando estas conmigo

Busque otro amor otros labios
para olvidar los tuyos
y me confundi
Toda la noche pensando
en momentos felices
que pase contigo

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
Con mas fuerzas
te enseño mis ganas de amar

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
adorar
Con mas fuerzas
te enseño mis ganas de amar

No me olvides
que me muero
sin tu amor
piensa y dime
que me quieres
como yo

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
Con mas fuerzas
te enseño mis ganas de amar

Con mas fuerzas
siempre te voy adorar
adorar
Con mas fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario