jueves, 27 de julio de 2017

Mi dilema- Los Negritos


Titulo: Mi dilema
Voz: Arnulfo Peralta
Acordeon: Peter Cabarcas
Compositor: Adan Ramos
Ritmo: Paseo
Album: El color del amor
Año: 1994

Letra:

Yo no puedo entender mi vida
porque me lastimas
porque me lastimas
Porque te burlas de mi herida
me hiere tu espina
me hiere tu espina otra vez

Y juegas con mis sentimientos
sabiendo que es cierto
que estoy enamorado de ti
Si sabes muy bien lo que siento
te pasas riendo
y no se si te burlas de mi

Se que eres ajena
para mi una pena
pero no te puedo olvidar

Miren que dilema
tu eres mi problema
y no te importa mi pena (Bis)

Pobrecita mi alma
que anoche
lloro mi cancion
Siempre enamorada
te llama
y no escucha tu voz

Yo no se porque sera
sera
si yo he sido bueno en el amor
Siempre que
me vuelvo a enamorar
alguien me lastima el corazon

Yo vivo enamorado de ti
y no eres pa' mi
y no eres pa' mi
Si acaso te llegaran a herir
espero por ti
yo espero por ti


Si tu ves sangrando mi herida
no temas mi vida
no temas mi vida porque
Yo me acostrumbare a la espina
y a mi me lastima
y a mi me lastima mujer

Enseñare a mi sentimiento
volar con el viento
y entonces me siento feliz
Yo pinto de orgullo mi cielo
y locos anhelos
volando se posan en ti

Se que eres ajena
la duda me quema
pero no te quiero olvidar

Mi muchacha buena
bonita y morena
como siempre quise encontrar (Bis)

Volvio mi guitarra de nuevo
a llorar mi cancion
Y esta enamorada
te extraña lo mismo que yo

Yo no se porque sera
sera
porque tengo querer asi
Si he jurado no querer ya mas
porque tuve
que encontrarte a ti

Yo sigo enamorado de ti
y no eres pa mi
y no eres pa mi
Si acaso te llegaran a herir
sangrara por ti
sangrara por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario