jueves, 27 de julio de 2017

Una nueva ilusion- Los Diablitos


Titulo: Una nueva ilusion
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Segundo concierto vallenato
Año: 1991

Letra:

Tienes
un sentimiento
noble y sincero
dentro del alma mi amor
Tengo
todo lo bello
que un hombre bueno
pueda solo ha de brindar (Bis)

Esta llena de ilusiones lo se
el amor a ti llego y te toco
juraste no enamorarte ya ves
ahora tienes una nueva ilusion
juraste no enamorarte ya ves
ahora tienes una nueva ilusion

Un dia
muy triste
jure que no volveria
a enamorarme
mentira
la mia
porque estoy locamente enamorado

La vida
nos brinda
ternura que
se adormece en el alma
Tristeza
y herida
que son dificil de cicatrizarla

Pero estas enamorada lo se
el amor a ti llego y te atrapo
juraste no enamorarte y ya ves
ahora tienes una nueva ilusion
juraste no enamorarte y ya ves
ahora tienes una nueva ilusion


Sientes
lo que yo siento
dentro del pecho
mi princesa angelical
Quieres
lo que yo quiero
te dare un reino
de dicha y felicidad (Bis)

Comprendo que es la mañana el amor
lo que nuevamente te hace soñar
y yo siento en el alma una pasion
tan inmensa como el cielo y el mar
y yo siento en el alma una pasion
tan inmensa como el cielo y el mar

Un dia
muy triste
jure que no volveria a enamorarme
Mentira
la mia
porque estoy locamente enamorado

La vida
nos brinda
ternura que se adormece en el alma
Tristeza
y herida
que son dificil de cicatrizarla

Pero estas enamorada lo se
el amor a ti llego y te atrapo
juraste no enamorarte y ya ves
ahora tienes una nueva ilusion
juraste no enamorarte y ya ves
ahora tienes una nueva ilusion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario