jueves, 1 de junio de 2017

Sin saber quien soy- Omar Geles


Titulo: Sin saber quien soy
Voz: Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Natural
Año: 2001

Letra:

En aquella tarde gris
cuando te fuiste de mi
quede sin saber quien soy
de donde vengo a donde voy

La lluvia empezo a caer
se me mojo hasta el corazon
por que no quise correr
sabia que venia de Dios

Para inundar
el desierto que dejaste
en la vida
de este loco por tu culpa

Por tu culpa soy un loco
por tu culpa quise tanto
y no me arrepiento nunca
de entregarte tantos años

Tuya mi existencia es tuya
y aunque solo me has dejado
no me queda ni una duda
de que aun te sigo amando
mi amor

Y soy
feliz
sabiendo
que un dia vas a volver  (Bis)

Me quedo muy triste
por quererte ver
no puedo leer
no puedo dormir
por que solo
pienso en ti mi amor

Y soy
feliz
sabiendo
que un dia vas a volver
no no no
me puedo morir
si se
que no vas a volver
mi amor


Como hare para escuchar
tu risa loca al despertar
y haga hermosas mis mañanas
que a mi dia vuelva la calma

Como hare para sentir
tus disgustos tu ironia
cuando yo lo malo hacia
y no te pedia perdon

Abuse del amor
que me tenias
y no pense que
podrias dejarme solo
y en carne propia
lo he vivido
otro hombre en tu destino

Me ha dejado sin camino
tengo que salir a buscarte
por que no conozco un dia
que termine sin mirarte
una noche sin besarte
Pero solo son mis sueños

Y soy
feliz
sabiendo
que un dia vas a volver  (Bis)

Me quedo muy triste
por quererte ver
no puedo leer
no puedo dormir
por que solo
pienso en ti corazocito lindo

Y soy
feliz
sabiendo
que un dia vas a volver
no no no
me puedo morir
si se que no vas a volver   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario