jueves, 7 de marzo de 2024

Acuario- Los Diablitos

Titulo: Acuario
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Tu signo me enamora cada vez
es tu destino
que marca el camino
que tiene mis males

Aunque yo reconozco
no me crees
que yo encontré
fue un acuario sin agua
eso no me vale

Aquel cristal
que cubre mi sufrir
pero yo insisto
cual pez de agua dulce
vivir de tus sales

Tal vez sin ese mar
pueda morir
pero este amor
que ha nacido sin agua
no creo que se acabe

Acuario
salió en mi suerte
el día que alguien vino y leyó
mi mano enamorada

Si a diario
la vida le marca el destino
su mala jugada

A tu amor voy a ir
con vivir ya no mas
es morir sin sufrir

Tengo que ser feliz
para que visitar
mi forma de morir (Bis)

Yo soy aquel pez
de mil colores que va
sobre aquel acuario
de cristal que eres tu

Aunque ya no haya agua
hoy me toca nadar
y conseguir todo
para tu juventud (Bis)


Yo tengo que vivir
de una estación
que a mi verano
se acerca y lo moja
pa' decir que llueve

Aunque vivió
otro signo mi razon
cada quien sufre
la ausencia de aquello
cuando más se quiere

Por ti cambiaste
el signo que yo ame
pero retrato
en las aguas que vivo
siempre un sentimiento

Dentro de mi acuario
yo escuche
un rey que ha muerto
pero sus canciones
le ganan al tiempo

Quien sabe
hacer del mundo siquiera
un cristal de la arena
fabriquen su suerte 

El hombre
tal vez cuando empieza a nacer
le comienza su muerte

Cada quien con su quien
cada cual con su cual
que trate de vivir

Cada bien con su bien
cada mal con su mal
con vivir es feliz (Bis)

Yo soy aquel pez
de mil colores que va
sobre aquel acuario de cristal
que eres tu

Aunque ya no haya agua
ahoy me toca nadar
y conseguir todo
para tu juventud
Aunque ya no haya agua
hoy me toca nadar
y conseguir todo
para tu juventud

Yo soy aquel pez
de mil colores que va
sobre aquel acuario de cristal
que eres tu
aunque ya no haya agua
hoy me toca nadar
y conseguir todo 
para tu juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario