domingo, 17 de marzo de 2024

Si hasta Dios ha llorado- Los Iguaran

Titulo: Si hasta Dios ha llorado
Voz: Larry Iguaran
Acordeón: Nandin Iguaran
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: La tierra mía
Año: 2001

Letra:

Llorarías 
sí vieras mis penas
encontrarías
tu canción en silencio
y mentir afuera
el vacío que hoy me queda

Si mis lágrimas
tocaran tu risa
no estarías
mirando otros ojos
yo jamás miré a nadie
que no fueras tú

En mi cama 
no estás y lloré
es vacío el 
lado izquierdo por ti
y me mentiría
si a alguien le dijera
que no es tu retrato mi luz

Qué daría
porque estuvieras tú
dándole alas a mi corazón
pa' cantar mil versos
pa' decirte te amo
porque mi vida eres tú

Ay si yo pudiera
correría a buscarte
pero ha sido en vano
tanto sueño
no soy dueño
de lo dulce de tu voz

Háblale tristeza
dile que soy bueno
que no merezco sufrir
cuéntale que existo
pero sin sus labios
no hay la razón pa' vivir

Si me mirara 
y no lo hace pues 
ni siquiera imagina
que yo vivo 
enamorado de su vida
y no encuentro
alguien más 
por quien suspirar

Si me besara
fuera el mundo 
más pequeño para darle
si mi piel la entregaría
para encontrarte
en mis brazos 
enamorada de verdad


Ay si escucharas 
mi canto en el viento
hoy no andaría
en la tristeza inseguro
si hasta Dios
al mirar mi silencio
ha llorado lo juro

Si escucharas
las canciones viejas
y al oírlas
hasta inundan mis ojos
llanto enfermo inútil
porque no estás tú

Si no fuiste pasión
fue por mí
te enseñé a conocer
del amor
y hoy veo mi cielo
que no habrá un te quiero
ya no soy de ti
la ilusión

Si mi suerte
la tuvieras tú
y estas lágrimas
fueran de ti
me comprenderías
y hasta me querrías
y volverías a mí

Ay si yo pudiera
correría a buscarte
pero ha sido en vano
tantos sueños
no soy dueño
de lo dulce de tu voz

Háblale tristeza
dile que soy bueno
que no merezco sufrir
cuéntale que existo
pero sin sus labios
no hay la razón pa vivir

Si me mirara 
y no lo hace pues 
ni siquiera imagina
que yo vivo 
enamorado de su vida
y no encuentro
alguien más 
por quien suspirar

Si me besara
fuera el mundo 
más pequeño para darle
si mi piel la entregaría
para encontrarte
en mis brazos 
enamorada de verdad

Si me mirara 
y no lo hace pues 
ni siquiera imagina
que yo vivo 
enamorado de su vida
y no encuentro
alguien más 
por quien suspirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario