jueves, 7 de marzo de 2024

Siempre luchador- El Doble Poder

Titulo:: Siempre luchador
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Alejandro Castro
Ritmo: Paseo
Álbum: Excelente
Año: 1981

Letra:

Este canto
es testimonio de un esfuerzo
de la lucha
permanente de mi vida
este canto
es para my Margot querida
por quien vivo siempre
alegre haciendo versos

Hoy my vida es lisonjera
pero ayer fui
un desdichado luchador
hoy mi suerte es tan risueña

En mi lucha 
me hizo salir vencedor

Yo soy un hombre sencillo
yo soy Alejo Castro
y el que quiera ser mi amigo
que venga a estrechar mi mano
Y el que quiera ser mi amigo
que venga ha estrechar mi mano

Maira Alejandra hijita mía
tu eres lujo de mi casa
y tu mirada es mi alegria
tu sonrisa es mi esperanza
Ay tu sonrisa
es mi esperanza


En el duro batallar
de mi existencia
no he tenido nunca
tregua en mi camino
Y hoy recuerdo
que una vez un mal cariño
se marcho por que
no tuvo fue impaciencia

Mantengo altiva mi frente
el ayer es el orgullo
que mas quiero
hoy todo es tan diferente

Es el premio
de haber sido tan sincero

Mi canto es un sentimiento
mi presagio mi alegria
ruego que a través del tiempo
se acaben las penas mías
Ruego que a trave del tiempo
se acaben las penas mías

Maira Alejandra corazoncito
en ti yo siento mi vida
y aquí en mi alma lo más bonito
siempre pa' mi consentida
Ay  siempre pa' mi consentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario