domingo, 17 de marzo de 2024

El gallo de punta aguda- Juancho Polo Valencia

Titulo: El gallo de Punta Aguda
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Merengue
Álbum: Niña Mane
Año: 1971

Letra:

El gallo que más cantare
que no me cante con tanta bulla
El gallo que mas cantare
que no me cante con tanta bulla

Que recuerden que en la calle
'ta un gallo de punta aguda (Bis)

Toca toca Juancho
que van a escuchar
toca toca Juancho
que quieren bailar


Soy el gallo que pico duro
cuando sacudo mis alas (Bis)

Pacho Rada Pacho Rada
yo me voy con disimulo
Pacho Rada Pacho Rada
ya te encontraste el tuyo

Toca toca Juancho
que van a escuchar
toca toca Juancho
que quieren bailar

Toca toca Juancho
que van a escuchar
toca toca Juancho
para parrandear


Yo soy el Juancito Polo
yo soy el Polo mentado

Que a veces brillo ni el oro
y yo nunca me equivoca'o
A veces brillo ni el oro
yo nunca me equivoca'o

Toca toca Juancho
que van a escuchar
toca toca Juancho
para parrandear

No hay comentarios:

Publicar un comentario