miércoles, 27 de marzo de 2024

Me voy a decidir- Las Sirenas

Titulo: Me voy a decidir
Voz: Liliana Garcia
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Eres mi angel
Año: 1995

Letra:

Me voy a decidir
por ti
Por qué me he dado cuenta
que tú eres el más bello
el hombre que más me quiere
y me brinda su amor

Me voy a decidir
por ti
Por qué me has brindado
el verdadero cariño
como aquel amor de un niño
que no pierde valor

Y ahora tengo tengo
razones para decirte
que te amo tanto
Y ahora tengo tengo
razones
para decirte que yo soy tuya

Y ahora si me sobran razones
para no mirar a más nadie
y dedicarle toda mi vida
al hombre que tanto quiero

Y ahora cantare esta melodía
para que sienta su alma
que hay una hembra 
que quizás daría
su vida por tenerlo siempre

Y un angel de Dios 
también vendría
a iluminar mi suerte
para bendecir este cariño
divino como Dios lo manda

Me voy a decidir
por ti porque te quiero
me voy a decidir
por ti porque te amo


Lograste conquistar mi amor
muy oportunamente
tu llegaste a mi alma
en el momento que deseaba
sentirme mejor

Y voy a aprovechar de ti
las buenas intenciones
que has tenido conmigo
los detalles más lindos
de tu corazón

Y ahora tengo tengo
razones para decirte
que te amo tanto
Y ahora tengo tengo
razones
para decirte que yo soy tuya

Y ahora si me sobran razones
para no mirar a más nadie
y dedicarle toda mi vida
al hombre que tanto quiero

Voy a demostrarte que te quiero
como nadie te ha querido
para que te sientas orgulloso
donde quieras estes conmigo

Si de pronto estas
con tus amigos
dirás que soy lo más lindo
y que Dios te puso en mi camino
para quedarme contigo

Me voy a decidir
por ti porque te quiero
me voy a decidir
por ti porque te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario