miércoles, 27 de marzo de 2024

Tuyo- Jorge Celedon

Titulo: Tuyo
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Gustavo Garcia
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Puede que yo no sea 
el que más tiene
puede que yo no sea
el que más gana

Sabes que si he dejado
de quererte
es para ser mejor
quien más te ama

Tu sonrisa
en los pequeños detalles
hizo que tú de mi
más te adueñaras
Buscando si te halle
o me encontraste
descubrí cuanto te necesitaba

Tuyo cada día soy
más tuyo
tuyo cada día soy
más tuyo (Bis)


Me dejaste llevar
por el amor
y quien dijo miedo
si estás conmigo
Y vamos de la mano de Dios
y te enfrentaste
a todo igual que yo

Tantos tropiezos
por el camino
encontrarnos nos fortaleció
Ahora vemos los frutos
de este amor
creciendo y se hacen grandes
grandes grandes

Tuyo cada día soy
más tuyo
tuyo cada día soy
más tuyo (Bis)

Tuyo cada día soy
más tuyo
tuyo cada día soy
más tuyo (Bis)

Puede que yo no sea 
el que más tiene
pero te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario