miércoles, 27 de marzo de 2024

Musicos y choferes- Alfredo Gutierrez

Titulo: Musicos y choferes
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: El formidable
Año: 1976

Letra:

Bonita es la vida del chofer
la del musico y el policía
Bonita es la vida del chofer
la del musico y el policía

Por qué gozamos de simpatía
siempre en el amor de la mujer


Yo que soy del arte musical
que es perseguido por la mujer
Yo que soy del arte musical
que es perseguido por la mujer

Y ahora me acabo de desquitar
por qué ya soy musico chofer


Yo si disfrutare de placer
ay que sabrosa es la vida mía (Bis)

Además de musico chofer
voy a hacer un curso 'e policía


Ahora que yo ya se manejar
mi vida sera triple feliz (Bis)

Por qué me voy a comprar un jeep
pa' cargar las mujeres de a par

No hay comentarios:

Publicar un comentario