jueves, 7 de marzo de 2024

Las vacaciones de Emiliano- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Las vacaciones de Emiliano
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Álbum: La cita
Año: 1972

Letra:

Señores vengo a contarles
porque ha sido mi salida (Bis)

Y fue que a mi me dio una ira
y me puse a pelear con Carmen (Bis)

Es la ultima vez
que a Mile le pasa (Bis)

Me hice de su casa
pa' despues volver (Bis)


Las vacaciones de Emiliano
fue pelear con Carmen Diaz (Bis)

Me consegui
un poco 'e queri'as
pero ninguna resultaron (Bis)

Es la ultima vez
que Mile lo hace (Bis)

Se pone a mudarse
pa' despues volver (Bis)


Carmen en mis vacaciones
me vivia poniendo cebo (Bis)

Que ya te estas 
poniendo viejo
y todavia no te compones (Bis)

Es la ultima vez
que a Mile le pasa (Bis)

Me hice de su casa
pa' después volver (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario