jueves, 7 de marzo de 2024

Amores nuevos- Los Ideales del Vallenato

Titulo: Amores nuevos
Voz: Giovanny Lopez
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: Con más amor
Año: 2000

Letra:

Conseguí la ilusión mujer
por qué ya te tengo a ti
que me vas a dar placer
en mi más noble sentir

Pero yo nunca pensé
poder enamorarme de ti
por el desprecio de una mujer
que tanto me hizo sufrir

Y yo no puedo
seguir sufriendo
si ya tengo 
amores nuevos
Y yo no puedo
así lo siento
un mal recuerdo
ya se fue lejos

Por qué pude empezar
otra ilusión
que se supo adueñar
del corazón
Yo sé que es así
lo puedo sentir
que te siento aquí
muy cerca de mi

Y yo no puedo
seguir sufriendo
si ya tengo amores nuevos
y yo no puedo
así lo siento
un mal recuerdo
ya se fue lejos


Nuevamente puedo decir
que eres tú 
quien vas a curar
las heridas 
que un día en mi
otra me vino a causar

No pensé fascinarme así
pero es que lo pude lograr
por el recuerdo de una mujer
que tanto me hizo pensar

Y ahora quiero
que tu sepas
que eres dueña
de mi vida
de mi canto
y mis versos
la más bella melodía

Por qué voy empezar
otra ilusión
que se supo adueñar
del corazón
Yo sé que es así
lo puedo sentir
que te siento aquí
muy cerca de mi

Y yo no puedo
seguir sufriendo
si ya tengo
amores nuevos
y yo no puedo
así lo siento
un mal recuerdo
ya se fue lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario