martes, 8 de noviembre de 2016

Andas preguntando- Beto Villa y la Compañia


Titulo: Andas preguntando
Voz: "Yube" Seguanes
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: Un canto nuevo
Año: 2000

Letra:

Es muy dificil
casi imposible
que te olvides
de mis besos
porque vivimos
aquellos bonitos tiempos
aunque a menudo tu lo niegues

Como me duele
saber que otro
disfruta de tus encantos
que esta bebiendose
la miel que hay en tus labios
confiesas que por mi
te mueres

Y dile que me amas
que tu me adoras
que tu me sueñas
que tu me extrañas

Gritale al mundo
que soy tu hombre
que soy tu angel
que a ti te guarda

La foto
guarda la foto
que me tomaste
conservas aquel perfume
que me gustaba

Aunque te ven de la mano
enamorada
mentira para que pienso
que me olvidaste

Y andas preguntando
si tengo novia
que te dijeron
que me casaba
y hasta suspiras
cuando me miras
con la camisa
que te gustaba


Ya me dijeron
que te lamentas
y lloras constantemente
que guardas el amor
por si acaso aparece
quien escapo algun dia
de tus manos

Y cuenta la gente
que para hablar
no hayas un tema diferente
que pronuncias mi nombre
inconsientemente
y que no puedes evitarlo

Mandas papelitos
con recaditos
y numeritos
pa' que te llame
di si es mentira
que soy tu vida
que haces mil cosas
pa´ que te hable

Añoras
aquellas cartas
que te escribia
escucha
mi voz y cuelgas
sin contestarme

Les cuentas a mis amigas
pa' que te digan
pormenores de mi vida
interesante

Y andas preguntando
si tengo novia
que te dijeron
que me casaba
y hasta suspiras
cuando me miras
con la camisa
que te gustaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario