viernes, 18 de noviembre de 2016

Como le pago a mi Dios- Los Diablitos


Titulo: Como le pago a mi Dios
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Tentacion
Año: 1990

Letra:

Mi muñequita
tú qué me has hecho
me has atrapado
y yo no sé por qué
Si es tu carita
o si es tu cuerpo
lo que me tiene
tan loco mi bien

Eres divina
mi muñequita
si tú me olvidas
no sabría qué hacer
la vida es linda
cuando nos brinda
cosas bonitas
como tú mujer

Y cómo le pago a mi Dios
cómo le pago yo
por tenerte a mi lado
Cómo le agradezco yo
si lo que ahora me dio
nunca me lo había dado (Bis)

Y tenemos
que ser muy ocultos
y tenemos
que ser reservados
y yo queriendo
gritarle al mundo
que me gustas tanto
que te quiero tanto

Y cómo le pago a mi Dios
cómo le pago yo
por tenerte a mi lado
Cómo le agradezco yo
si lo que ahora me dio
nunca me lo había dado (Bis)


Es muy dificil
lo veo imposible
que libremente
me entregues tu amor
También dificil
es imposible
que tú me dejes
o te deje yo

Porque es muy grande
lo que sentimos
y derrepente
no muere un amor
para adorarte
es que he nacido
si es pa' dejarte
mejor muero yo

Y es grave la situación
la que ahora tengo yo
porque te quiero tanto
Tú me has quitado el temor
y me has dado valor
para seguir luchando (bis)

Y no me importa
lo que suceda
lo importante
es que mucho te quiero
después que me quieras
mi muñeca
no me importa el resto
porque nos queremos

Y cómo le pago a mi Dios
cómo le pago yo
por tenerte a mi lado
Cómo le agradezco yo
si lo que ahora me dio
nunca me lo había dado (Bis)

Y tenemos
que ser muy ocultos
Y tenemos
que ser reservados
y yo queriendo
gritarle al mundo
que me gustas tanto
que te quiero tanto

Y cómo le pago a mi Dios
cómo le pago yo
por tenerte a mi lado
Cómo le agradezco yo
si lo que ahora me dio
nunca me lo había dado (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario