viernes, 4 de noviembre de 2016

Te necesito- Diomedes Diaz


Titulo: Te necesito
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Cantando
Año: 1983

Letra:

Esa morena
que me entusiasma
cuando me mira
ha despertado
en mi sientimiento
para cantar

Con toda el alma le cantare
a la mujer mas linda
en una noche de luna llena
en valledupar (Bis)

Por que esa negra
cuando me mira
me hace poner mas sentimental
es el motivo para cantar
con toda el alma y el corazon

Yo quisiera hablarle de amor
cantandole un verso
quiero darle un beso
por que estoy contento
y en estos momentos
darle el corazon

Yo te necesito mi amor
yo te necesito
canto grito y lloro
cuando me emociono
ya no vivo solo
que amor tan bonito


Como en la vida
todo se acaba
yo me preocupo
por que no quiero
que esto termine
en ningun momento

A dios le pido
que nos de vida
por mucho tiempo
y que nos libre
de todo mal
pa querernos mucho (Bis)

por que yo quiero
que estemos juntos
yo necesito tu compañia
quien sabe Dios
ya me la tenia
para que fuera
mi buena estrella

El dia que
nacio esa morena
yo quisa donde andaba
buscandole a mi alma
quien la protejiera
pero quien pensaba
que podria ser ella

yo te necesito mi amor
yo te necesito
canto grito y lloro
cuando me emociono
ya no vivo solo
que amor tan bonito

Compuse este canto mi amor
para que supieras
que mi vida entera
pertenece a ti
cuando yo naci
ya tu eras mi dueña

Y es que yo
te quiero mi amor
es que yo te adoro
yo te quiero mucho amor
es que yo te adoro

Tu eres
la esperanza de un hombre
que ha sufrido mucho
por favor mi amor no me olvides
vamos a vivir juntos
por favor mi amor no me olvides
vamos a vivir juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario