jueves, 3 de noviembre de 2016

No se que tienes tu- Diomedes Diaz


Titulo: No se que tienes tu
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato
Año: 1985

Letra:

Yo vine de una pasado triste
de un pasado oscuro
que me lastimaba
Yo vine buscando la luz
que iluminara mi alma
y la encontre en tus ojos

Ayudame a vivir la vida
yo no quiero llevarla solo
Ayudame a vivir la vida
yo no quiero llevarla solo

Que tienes
que cuando me miras
mi vida se queda en tus ojos
Que tienes
que cuando me miras
mi vida se queda en tus ojos

Ay no sé que tienes tu
al caminar al caminar
Ay no sé que tienes tu
con tu mirar con tu mirar

Sera el color
de tu piel morena
sera tu pelo desordenado

No se cual es
tu misterio negra
pero me tienes enamorado
No se cual es
tu misterio negra
pero me tienes enamorado


Las penas que tenia en el alma
cuando vi tus ojos
desaparecieron
no se lo que tenian
tus labios
pero mi pasado
se murio en tus besos

Te vine a regalar mi canto
sabes que
es lo mejor que tengo
Te vine a regalar mi canto
sabes que
es lo mejor que tengo

Yo creo que
por quererte tanto
mi vida se quedo en tus besos
Yo creo que
por quererte tanto
mi vida se quedo en tus besos

Ay no sé que tienes tu
al caminar al caminar
Ay no sé que tienes tu
con tu mirar con tu mirar

Sera el color
de tu piel morena
sera tu pelo desordenado

No se cual es
tu misterio negra
pero me tienes enamorado
No se cual es
tu misterio negra
pero me tienes enamorado

Sera tu cuerpo
sera tu boca
pero me tienes
enamorado

No se cual es
tu misterio negra
pero me tienes enamorado
no se cual es
tu misterio negra
pero me tienes enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario