sábado, 5 de noviembre de 2016

Volvamos- Diomedes Diaz


Titulo: Volvamos
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Un canto celestial
Año: 1995

Letra:

Se va acabar mi vida
si tu no vuelves a mi
me perdere en los años
lleno e' remordimiento

Contigo fui egoista
no supe valorar tu amor
sabia que me querias
y no me daba cuenta
que alimentaba tu adios

Me dejaste tu te fuiste
y ahora que falta me haces
ya he pagado lo que hice
ya deja de castigarme

Que yo puedo
reparar todas las fallas
no volvere a separarme
de tu lado
aunque me han dicho
que todavia me amas
y hoy que regreso
no me crees que he cambiado

Yo se que antes
nada en serio me tomaba
para que creas
si quieres nos casamos (Bis)

Vuelve mi amor vuelve
te necesito
vuelve por Dios vuelve
sin ti no vivo

Yo no puedo perder
el intento
te tengo que tener
en mis brazos

Y si mañana dices no puedo
tendre paciencia
sigo esperando (Bis)


Voy a recuperarte
conmigo vas a volver
aunque dices odiarme
y añoras mis caricias

Tu quieres enseñarme
lo que se siente perder
y quieres demostrarme
que no te moririas
si decides no volver

Se que has puesto
a tus amigas
que me llamen
a la casa
se que estas
en la otra línea
escuchando mis palabras

Son tantas huellas
que deje en tu camino
como es posible
que tu quieras borrarlas
las aventuras de nada
han servido
porque no he podido
arrancarte del alma

Por mis errores
te flaqueo el cariño
pero me perdona
no sabias donde andaba (Bis)

Vuelve mi amor vuelve
te necesito
vuelve por Dios vuelve
sin ti no vivo

Yo no puedo perder
el intento
te tengo que tener
en mis brazos

Que si mañana dices no puedo
tendre paciencia sigo esperando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario