miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lo mejor- El Binomio de Oro


Titulo: Lo mejor
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Somos el vallenato
Año: 1984

Letra:

Amor tú dices que
te vas de mi 
y que no tengo
valor para impedir
tu decisión
que no te quiero (Bis)

Amar es una fuerza
mayor a la razón
inmortal como el tiempo
no debes olvidar (Bis)

Que tenemos tantas cosas
en común que tratar
pon la mano en el pecho
consulta el corazón

El te dice
que le entiendas que reclama
sus latidos
te dirán la realidad

Que te ofrece
esta vida falsa y cara
que te brinda
que no sea dificultad (Bis)

Si conmigo
ya no te sientes feliz
no es posible
complacer tu vanidad
tú me culpas
sin tratar de corregir
lo que obliga
nuestros lazos desatar

Lo mejor
si tan cansada estás de mi
es decirnos
hasta luego sin pelear (Bis)


Amor con tu decir
das a entender
que estoy en cero
es delirio infantil
es vanidad
no te comprendo (Bis)

Amar es una libre
opinión personal
porque voy a obligarte
me sigas dando amor (Bis)

Hay un buen consejero
tu amigo el corazón
con la mano en el pecho
le debes consultar

Que el te dice
que le entiendas el reclama
sus latidos
te dirán la realidad

Que te ofrece
esta vida falsa y cara
que te brinda
que no sea dificultad (Bis)

Hay engaños
que hieren más al traidor
que a la persona
que se piensa engañar
hoy no pienses
que te quiero sindicar
de traidora
por tu cambio de opinión

Si me tienes
desconfianza lo mejor
es decirnos
hasta luego sin pelear (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario