viernes, 4 de noviembre de 2016

Obsesion- Alberto Contreras


Titulo: Obsesión
Voz: Alberto Contreras
Acordeon: Sin informacion
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos Vol 5
Año: 2001

Letra:

He intentado todo
por sacarte de mi mente
y no lo puedo lograr
qué va
Busco refugiarme 
en otros besos
y los tuyos 
no me dejan en paz

Trato de fingir
que te he olvidado
y el silencio de la brisa
me trae tu voz
Trato de olvidar
aquellos años
pero hay algo que es
más fuerte que yo

Cuánto te extraño
cada día te extraño más
inevitablemente
por ti soy un loco
confundido 
entre la gente
sin rumbo final

Me haces daño 
me lastimas
y sigo inconsciente
a pesar de todo
lo que has hecho
con mi suerte
te recuerdo más
cada vez más

Ahora que te has convertido 
en una obsesión
dime cómo viviré sin ti
no debí brindarte 
de esta forma mi corazón
demasiado tarde lo entendí

Te vas a arrepentir
me dice la razón
mentira no es así
me grita el corazón (Bis) 


Soy feliz tan sólo 
con tenerte con mirarte
con saber que a mi lado estás
No sé cómo
vine a enamorarme 
cuando no
me correspondes igual

En cada suspiro 
en cada sueño 
en cada lágrima
no puedo evitar 
que estés
en cada latido 
en cada gesto 
en el bullicio 
de la gente también

Estás presente 
siento tu perfúme 
en el aroma de mi almohada
estás en mis libros 
en mi alcoba en mi guitarra
pero no es real

Y siento tus manos 
que me tocan que me abrazan
no siento el delirio 
que me causa tu mirada
aunque me hagas mal
quiero ese mal

Ahora que te has convertido 
en una obsesión
dime cómo viviré sin ti
no debí brindarte 
de esta forma mi corazón
demasiado tarde lo entendí

Te vas a arrepentir
me dice la razón
mentira no es así
me grita el corazón

Te vas a arrepentir
me dice la razón
mentira no es así
me grita el corazón

Te vas a arrepentir
me dice la razón
mentira no es así
me grita el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario