lunes, 28 de noviembre de 2016

El Valle es Valle- Los Diablitos


Titulo: El Valle es Valle
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Merengue
Album: Version Original
Año: 2003

Letra:

Yordy me quiere
llevar para España
pero no me voy
porque dejo solas
a mis muchachas
y me da dolor

El me dice
que alla las muchachas
son mucho mejor
y se caso con una vallenata
no lo entiendo yo

Yo se que Madrid
es muy lindo
y no cambio a Valledupar
aunque sera bonito
cruzar la puerta de Alcala

En el mediterraneo
me quisiera ir a bañar
pero bañarme en Hurtado
eso si no tiene igual 

Ay el Valle es Valle
lo demas es loma
ay el Valle es Valle
lo demas es loma

A Valledupar no lo cambiare 
por lo mas bonito
yo nunca lo hare
por lo mas bonito
yo nunca lo hare

Ay el Valle es Valle
lo demas es loma
ay el Valle es Valle
lo demas es loma


Me imagino en
las plaza de las Ventas
ahi quisiera estar
y la plaza Alfonso Lopez
es mas bella en su festival

No es lo mismo
una corrida de toros
que escuchar cantar
esas canciones de Oñate y Poncho
en la madruga'a

Yo escucho a Julio Iglesias
y me pongo sentimental
pero como Diomedes
otro nunca nacera

Y hablando de parranda
el Valle no tiene igual
porque alla en los poporos
vamos a gritar

Ay el Valle es Valle
lo demas es loma
ay el Valle es Valle
lo demas es loma

A Valledupar no lo cambiare 
por lo mas bonito
yo nunca lo hare
por lo mas bonito
yo nunca lo hare

Ay el Valle es Valle
lo demas es loma
ay el Valle es Valle
lo demas es loma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario