jueves, 3 de noviembre de 2016

El mejor consejo- Diomedes Diaz


Titulo: El mejor consejo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato
Año: 1985

Letra:

De que me sirvió
suplicarte tanto
que fueras conmigo
más apacible
Si todo al final
siempre fue un fracaso
no pude lograr
lo que yo quería

Dijiste que no
por que yo era humilde
y a mí tu humildad
no me convenía

Pero como yo
he sido de esos hombres
que tienen el alma
dispuesta a todo
que llevan por dentro
mil decepciones
y nunca se quejan
de su agonía

Al verte de lejos
lloraba solo
pero frente a frente
me sonreía

Pensaba que era mejor
emprender otro camino
por que para ti mi amor
no tenía ningún sentido

Y la única solución
era buscar el olvido
y fue mi más grande error
pues no pude conseguirlo


Después decidí
regresar de nuevo
como el perseguido
que va y se entrega
porque ya cansado
de andar huyendo
a pena moral
le lastima el alma

Y así he vuelto yo
a pedirle a ella
que tenga piedad
que mi amor la llama

Espero mujer
que con mi canción
sepas apreciar
la verdad de un hombre
Que vive anhelante
con darte amor
y a pesar de todo
no lo ha logrado

Yo pienso que a ti
no te corresponde
portarte tan mal
con tu enamorado

Dicen que el mejor consejo
es el que se da uno mismo
que nada es tan valedero
ante un hombre decidido

Y yo la meta que tengo
es conseguir tu cariño
y si por tu amor me muero
me puedo morir tranquilo
y si por tu amor me muero
me puedo morir tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario