viernes, 4 de noviembre de 2016

Dos claveles- Diomedes Diaz


Titulo: Dos claveles
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato
Año: 1985

Letra:

Oiga señor jardinero
por favor
Oiga señor jardinero
por favor
véndame un ramo
de claveles fresquecitos

Yo le agradezco
que me dé los más bonitos
que por el precio
no se vaya a preocupar

Si usted supiera
a quien se los voy a llevar
posiblemente
me los podría regalar
porque las flores
son para la gente noble

Es un regalo
pa' adornar nuestros amores
allá en el centro
vi muchos en los mostradores
pero el clavel
es una flor muy especial

Ay por eso vine
a su jardín original
que aquí son puros
como nuestros corazones (Bis)


Yo creo que el alma 
de nosotros ya no tiene
Yo creo que el alma 
de nosotros ya no tiene
otras personas
donde puedan alojarse

Porque la mía
vive contigo en todas partes
y yo adonde voy
siento la tuya aquí
en mi pecho

Nos conocimos
hace ya bastante tiempo
y entre más días
quererla más es
lo que yo siento
por eso mismo
me he llenado de razones

Para decirte
que me siento muy contento
y al recordarte
se me vino al pensamiento
que dos claveles
eran nuestros corazones

Ay! por que son puros
como son todas las flores
que se cultivan
con amor y sentimiento (Bis)


Esa mujer
que me inspira sentimiento
Esa mujer
que me inspira sentimiento
es la que quiero
con todo mi corazón

Es la esperanza
de un hombre trabajador
que piensa a diario
en el futuro de su hogar

Ella es la dueña
de mi vida en general
la fuente fija
para que pueda cantar
todos esos versos
que conforman mis canciones

Busco y no encuentro
para poder comparar
pensé en la tierra
en la luna y en el mar
y no son puntos
para hacer comparaciones

Pero estas flores
que te voy a regalar
si se parecen vida mía
a nuestros amores (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario