domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi felicidad- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Mi felicidad
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato
Año: 1998

Letra:

Quiero hacer
un mundo diferente
donde solo yo
pueda tener derecho
en cada amanecer
a besarte los labios
y a tocar tu piel

Y sentir
que el aire que respiras
va lleno de mí
que solo sientes
cuando yo te hago sentir
que solamente vives
y mueres por mi

Yo
no soy nadie
cuando tu no estas
si
no niego que hasta
me haces llorar

Soy
como un ave cansada al volar
que no encuentra
un nido donde pueda llegar

Al cielo le voy a pedir
que te guie por siempre
y a Dios le voy a rogar
que te de buena suerte
y a Dios le voy a rogar
que te de buena suerte

En tus manos esta
mi felicidad
mi felicidad
mi felicidad (Bis)
mi felicidad


En tu piel
se esconden mil secretos
que me hacen sentir
que soy dueño del mundo
si estas junto a mi
que el amor que sentimos
nunca tendrá fin

Ruego a Dios
que nunca pase nada
que pueda truncar
este amor tan bonito
no puede acabar
debe estar por encima
del bien y del mal

No
no quiero ni puedo imaginar
Que
que algún día
tu me puedas fallar

No
no podria
sin tu amor continuar
Y es por eso
que en mis oraciones
siempre estas

Al cielo le voy a pedir
que te guie por siempre
y a Dios le voy a rogar
que te de buena suerte
y a Dios le voy a rogar
que te de buena suerte

En tus manos esta
mi felicidad
mi felicidad
mi felicidad (Bis)
mi felicidad

En tus manos esta
mi felicidad
mi felicidad
mi felicidad (Bis)
mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario