miércoles, 19 de agosto de 2020

El pueblo quiere al cantante- Miguel Morales

Titulo: El pueblo quiere al cantante
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: El pueblo quiere al cantante
Año: 1992

Letra:

Se murió el cantor que ayer
nos cantaba canciones
bien sentidas
Sé que has muerto Rafael 
pero vivirás siempre
en nuestras vidas 

Tu voz linda
nadie la reemplazara
la reemplazara
aunque cante yo
Nos dejaste herido
con un cruel final
con un cruel final
fui tu seguidor

Tuve mucho Rafa
que aprender de ti
que aprender de ti
fuiste mi profesor
Hoy se escucha
mi lamento pa' seguir
pa´ seguir
tu escuela con honor

Que Dios te tenga en la gloria
y veas en mi
siempre veas en mi
tu alumno profesor

Porque nadie puede
reemplazarte a ti
reemplazarte a ti
eso lo dispone Dios

El pueblo llora
todos tu muerte
bendita suerte
que será del folclor

No se respeta
ni al presidente
ni al inocente
ni al cantante de hoy (Bis)

Es la paz que nosotros queremos
que no se derrame tanta sangre
hoy otro cantante que perdemos
ay Dios mío que pasa con el arte

El cantante es cultura
de un pueblo
y es el pueblo
el que quiere al cantante (Bis)


Tantas canciones sentidas 
que a todo el mundo
Rafael le cantaba
Clara Helena con sus hijas
tienen el alma triste
y destrozada

Porque le han quitado
la vida al cantor
la vida al cantor
no cantara mas
Dejando sola
a su esposa sin amor
niñas sin calor
y amor de papa

Tus amigos siempre
te recordaran
y yo tu seguidor
tu escuela seguirá
Una viejecita
que fue tu mama
un viejo tu papa
tus hermanos también

Ellos siempre Rafa
te recordaran
y también lloraran
ay tu muerte tan cruel
De rodillas le pediremos a Dios
ay por tu eterna paz
y a la virgen también

El pueblo llora
todos tu muerte
bendita suerte
que será del folclor

No se respeta
ni al presidente
ni al inocente
ni al cantante de hoy (Bis)

Es la paz que nosotros queremos
que no se derrame tanta sangre
hoy otro cantante que perdemos
ay Dios mío que pasa con el arte

El cantante es cultura
de un pueblo
y es el pueblo
el que quiere al cantante (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario