miércoles, 19 de agosto de 2020

La gaviota- Otto Serge

Titulo: La gaviota
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: De todo corazón
Año: 1980 

Letra:

Yo quise decirle
que la quiero tanto
yo quise decirle
la inmensa pena
que llevo en mi

En la despedida
corazón cobarde
no quisiste oírla
no imaginaste
sufría por ti

Pa' que separarnos
cuando nos queremos
si un mal entendido
no puede hacernos
sufrir ya mas

Soy como gaviota
que se va volando
por el ancho cielo
sin rumbo fijo
donde llegar

Hasta que te encuentre
todo el fiel cariño
y en tu pecho encuentre
un nido de amor
para descansar


Yo quise vengarme
de tu indiferencia
pero vi en tus ojos
el celo hiriente
que te nació

Y hoy arrepentido
pido me perdones
fue algo pasajero
que al poco tiempo
se marchito

Hagamos la cuenta
que nada ha pasado
vamos a querernos
sin olvidarnos
nunca jamás

Soy como gaviota
que se va volando
por el ancho cielo
sin rumbo fijo
donde llegar

Hasta que te entregue
todo el fiel cariño
y en tu pecho encuentre
el nido de amor
para descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario