miércoles, 19 de agosto de 2020

Te confieso- Nelson Velasquez

Titulo: Te confieso
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Roland Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

Te confieso que
cuando te fuiste
me quede sin calma
Y te digo estoy arrepentido
de mi gran error

Tengo claro que no valgo nada
si no esta tu mirada
si no esta tu alma y mi alma
siento que me falta Dios

Y yo no me imagino
con otra persona
yo no quiero verte
caminando sola
Dime como le explico
esto al corazón
que me pregunto
a donde esta el amor (Bis)

No te vayas
por que si te vas
te llevas mi vida
Ven y sana
ay sana mi herida
que me duele
mucho tu adiós

Y yo no te imagino
con otra persona
yo no quiero verte
caminando sola
Dime como le explico
esto al corazón
que me pregunto
a donde esta el amor


Dime que hago
con pensarte tanto
y llamarte pasado
Como puedo llamarte pasado
si no se supero

Y me embriago
con mi corazón
que sigue enamorado
y lo encuentro decepcionado
por que se le fue tu amor

Y yo no me imagino
con otra persona
yo no quiero verte
caminando sola
Dime como le explico
esto al corazón
que me pregunto
a donde esta el amor (Bis)

No te vayas
por que si te vas
te llevas mi vida
Ven y sana
ay sana mi herida
que me duele mucho
tu adiós

Y yo no te imagino
con otra persona
yo no quiero verte
caminando sola
Dime como le explico
esto al corazón
que me pregunto
a donde esta el amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario