miércoles, 19 de agosto de 2020

Mi alma en pleno- Ivan Villazon

Titulo: Mi alma en pleno
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Rafael Manjarres
Año: 1991

Letra:

No pensé que jamás podía
dar en pleno el alma
que el amor iba a ser pa' mi
siempre tan casual

Siempre fui
el jardinero infame
que igual le daba
deshojar el rosal mas lindo
sin mas ni mas

Fue tal vez la inocencia de
tu mirar de niña
que con hilos de dulce miel
un día me enredo

Te volviste nena mi jaula
prisionero de tu mirada
de como hablas ese soy yo

No hay marea ni mala ni buena
sin tener velero o dirección

Que me hiciste tu
que pudiste hacer
que lindo es querer
a mi muchachita
Por bravo que este
yo la veo y ya
no se que me harás
piernona bonita

Solamente morena te digo
que te quiero
mi compañerita
Sigue comportándote lo mismo
que no cambies
ni Dios lo permita

Fíjate que no le ves
cuadrantes al sol
nunca intentes tu
sacarle azúcar al mar
Sigue comportándote
lo mismo
que no cambies
ni Dios lo permita


Ya el canario
cambio el plumaje
de oro tan lindo
y es fiel puro heliotropo
tu blanco celestial

Un crucero partió
llevándose mal herido
ese duende que hacia que yo
me portara mal

Hace dos días creo
que despierto soñé contigo
mil carruajes iban llegando
'onde estabas tu

Con un cargamento 'e cariño
el cochero era yo mismo
y tu la doncella angelical
Que milagro hiciste conmigo
señora mía
Virgen del pilar

Que me hiciste tu
que pudiste hacer
que lindo es querer
a mi muchachita
Por bravo que este
yo la veo y ya
no se que me harás
piernona bonita

Solamente morena te digo
que te quiero
mi compañerita
Sigue comportándote lo mismo
que no cambies
ni Dios lo permita

Fíjate que no le ves
cuadrantes al sol
nunca intentes tu
sacarle azúcar al mar
Sigue comportándote
lo mismo
que no cambies
ni Dios lo permita

No hay comentarios:

Publicar un comentario